El restaurante donará las ganancias de San Valentín a la Fundación Coin Tree
El restaurante Boston’s Tulum eligió este año a la Fundación Coin Tree, que vela por la educación de los niños que más lo necesitan, para donarle parte de las ganancias con motivo del festejo de San Valentín.
En una conferencia de prensa se dio a conocer que para el 14 y 15 de febrero venderán corazones con un precio de 20 pesos, mismos que se colocarán con algún mensaje en cualquier espacio del negocio.
Además, la empresa donará 20 pesos por cada pizza en forma de corazón que se venda en los días de la campaña.
Rocío Ocaña, directora de Fundación Coin Tree Internacional AC, informó que este año fueron elegidos por la cadena restaurantera para recibir esta donación en beneficio de los niños de escasos recursos, que consistirá en la venta de corazones en 20 pesos y de pizzas, de las cual también recibirán 20 pesos por cada una que se venda.
Indicó que la meta es recaudar 34 mil pesos, para duplicar los 17 mil pesos del año pasado: “La idea es que por cada corazón se donen 20 pesos y el 14 y 15 (de febrero) van a donar 20 pesos de las pizzas de corazón que van a hacer ellos, entonces por cada pizza vendida van a ser 20 pesos de donación para la fundación”.
El año pasado el restaurante apoyó a la Asociación Civil Alma Animal Tulum; esta cadena también replica esta noble causa en otros municipios de Quintana Roo.