Al menos 25 elementos requirieron traslado al hospital
Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” se manifestó por la falta de esclarecimiento del caso de desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. En la protesta, los estudiantes lanzaron petardos y cohetones contra la fachada de Palacio Nacional, mismos que dejaron un total de 26 elementos lesionados de la Policía Metropolitana, Fuerza de Tarea y de Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Cerca del mediodía, los uniformados realizaban un despliegue debido a la presencia de manifestantes cuando fueron agredidos, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en siete ambulancias, los atendieron al presentar heridas en diferentes partes del cuerpo.
De ellos, 25 requirieron su traslado a un hospital debido a la gravedad de las heridas que presentaban, entre ellos tres mandos.
Tras realizar su manifestación y de lanzar objetos, vallas, petardos, cohetones y algunas piezas del mobiliario, los manifestantes se retiraron del lugar, informó la SSC.
Fuente: La Jornada Maya